sean spicer rusia


El portavoz de la casa blanca, sean spicer, presentó hoy su renuncia, en desacuerdo con la decisión del presidente de estados unidos, donald trump, de nombrar a un. Sean spicer, portavoz presidencial, aseguró que cuando el mandatario acusó a barack obama de haberle intervenido el teléfono usó el término ‘wiretap. Sean spicer poco a poco ha ido alejándose de la vocería del gobierno, mientras se define quiénes y cómo se manejará la relación con los medios. de acuerdo con.

Últimas noticias de Rusia hoy: 7 de febrero

Últimas noticias de rusia hoy: 7 de febrero

Sean spicer, vocero de la casa blanca, informó que el objetivo del lanzamiento de "la madre de todas las bombas" en afganistán fue el sistema de túneles y cuevas. La conductora de la cadena fox news kimberly guilfoyle está en conversaciones con el gobierno del presidente donald trump respecto a reemplazar a sean spicer como. Sean spicer rectifica rápidamente en un comunicado tras ignorar la ejecución de millones de judíos en cámaras de gas.

Assange: Estados Unidos acusa a Rusia de intervenir en las ...

Assange: estados unidos acusa a rusia de intervenir en las

La casa blanca dice ahora obama intervino el, Sean spicer, portavoz presidencial, aseguró cuando el mandatario acusó barack obama de haberle intervenido el teléfono ó el érmino ‘wiretap.

http://www.univision.com/noticias/politica/la-casa-blanca-dice-ahora-que-obama-no-intervino-el-telefono-de-trump
Sean spicer renunció, al parecer, en desacuerdo la, Sean spicer renunció, al parecer, en desacuerdo la decisió del presidente donald trump de nombrar nuevo jefe de comunicaciones..

http://www.semana.com/mundo/articulo/estados-unidos-renuncia-el-portavoz-de-la-casa-blanca-sean-spicer/533270
Spicer saldrí del podio de la sala de prensa de la casa, Sean spicer poco poco ha ido alejándose de la vocerí del gobierno, mientras se define quiénes ómo se manejará la relació los medios. de acuerdo .

http://www.univision.com/noticias/politica/spicer-saldria-del-podio-de-la-sala-de-prensa-de-la-casa-blanca-para-asumir-un-rol-menos-visible-segun-the-washington-post

Related Video

admin